Practica #2 Elaboración de documentos

 Uso de la tecnología como fuente de información y comunicación.

Práctica 2: Elaboración de documentos.

Propósito de la práctica: Aplica herramientas de edición de textos enriquecidos con tablas, imágenes y gráficos, a través de los comandos del programa.


Aplica las siguientes medidas de seguridad e higiene en el desarrollo de la práctica:


NOTA: 


REALIZA LO SIGUIENTE:

    1. Abrir un documento de Word.  

2. Realiza las siguientes tareas:

· inserta un archivo.



· Inserta un salto de página.



· Crea un título y cambia el tipo de letra a Mayúsculas (o formato título si ya estaba en mayúsculas) en forma automática.



· Inserta numeración de página con formato página x de y al final de documento.



· Crea un subtítulo de texto y y en él crea un comentario.

· Crea una lista de distintos objetos e inserta viñetas en cada objeto.



· Crea una lista de 10 nombres e inserta la numeración.



· Revisa las opciones para inserción de objetos. 

· Selecciona la opción "Bitmap image" 



· crear un dibujo sencillo e insertar en el documento. 

· Introduce tabla de tres columnas por dos filas desde la cinta insertar opción tabla.



· Personaliza tres rótulos e introduce como título al principio de la tabla “Contrato de Aprendizaje “ 

· Establece sombreado gris desplazamiento: derecha, para el título.

· Elimina los bordes internos de la primera columna de la izquierda.



· Inserta una tabla al final de una columna por una fila.

· Escribe tu nombre en ese recuadro.

 

3. Guarda documentos en distintos formatos (PDF, DOC).

4. Envía tu trabajo por medio de correo electrónico al docente: ldm.karina05@gmail.com



5. Cierra la aplicación, la sesión. 

6. Acomoda las sillas utilizadas y revisa que no quede basura en tu lugar de trabajo.

7. Apaga el equipo de cómputo.



 


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