Practica #2 Elaboración de documentos
Uso de la tecnología como fuente de información y comunicación.
Práctica 2: Elaboración de documentos.
Propósito de la práctica:
Aplica herramientas de edición de textos enriquecidos con tablas, imágenes y
gráficos, a través de los comandos del programa.
Aplica las siguientes medidas de seguridad e higiene en el desarrollo de la práctica:
NOTA:
1. Abrir un documento de Word.
· inserta un archivo.
·
Inserta un salto de página.
· Crea un título y cambia el tipo de letra a Mayúsculas (o formato título si ya estaba en mayúsculas) en forma automática.
·
Inserta numeración de página con formato página x de y al final de documento.
· Crea un subtítulo de texto y y en él crea un comentario.
· Crea una lista de distintos objetos e inserta viñetas en cada objeto.
· Crea una lista de 10 nombres e inserta la numeración.
· Revisa las opciones para inserción de objetos.
· Selecciona la opción "Bitmap image"
· crear un dibujo sencillo e insertar en el documento.
· Introduce tabla de tres columnas por dos filas desde la cinta insertar opción tabla.
·
Personaliza tres rótulos e introduce como título al principio de la tabla
“Contrato de Aprendizaje “
·
Establece sombreado gris desplazamiento: derecha, para el título.
· Elimina los bordes internos de la primera columna de la izquierda.
·
Inserta una tabla al final de una columna por una fila.
· Escribe tu nombre en ese recuadro.
3. Guarda documentos en distintos formatos (PDF,
DOC).
4. Envía tu trabajo por medio de correo electrónico
al docente: ldm.karina05@gmail.com
5. Cierra la aplicación, la sesión.
6. Acomoda las sillas utilizadas y revisa que no
quede basura en tu lugar de trabajo.
7. Apaga el equipo de cómputo.
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