Practica #3 Combinación de correspondencia

 Práctica 3 "Combinación de Correspondencia"

PROPÓSITO DE LA PRÁCTICA: Aplica herramientas de combinar correspondencia, utilizando base de datos creada en Excel con documento de Word creado previamente


RECUERDA IMPLEMENTAR LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD.


REALIZA LO SIGUIENTE:


1. ABRE UN DOCUMENTO DE WORD

2. ESCRIBE LO SIGUIENTE EN TU DOCUMENTO: 

3. ABRE UNA HOJA DE TRABAJO EL EXCEL.
4. Crea una hoja en Excel con cinco registros que contenga los siguientes campos: 
Duración, Nombre, Matrícula, Grupo y Docente. Guarda con el nombre “BDContrato.xlsx”.
NOTA: Toma de referencia la siguiente tabla, recuerda ingresar datos diferentes, puedes inventarlos.


5. Una vez realizada tu tabla en Excel, guárdala. Guarda con el nombre “BDContrato.xlsx”.

6. Realiza la combinación de correspondencia, (como se realizó en el video tutorial visto hace un momento en clase).

7.  Regrésate al documento de Word, e inserta una tabla con 3 columnas y dos filas, como la siguiente:



8. Agrega lo siguiente debajo de la tabla que acabas de insertar. 


9. Contesta los campos del documento de Word.

10. Dar clic en "Finalizar y Combinar" después en "Editar documentos individuales".

11. Dar clic en "Todos" y clic en el botón "aceptar"


12. Guarda los archivos generados (El de Word y Excel).

13. Envía el trabajo al Docente por correo electrónico.

14.  Cierra los programas, la sesión y apagado del equipo de cómputo de manera correcta.



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